Quiénes somos

Vicente Cristiano Barba – Guitarra clásica y moderna.

Su primer periodo de formación musical se desarrolla dentro del entorno de la música moderna tomando clases con reconocidos guitarristas del país y participando en diferentes formaciones musicales con las que girará por diferentes salas y festivales alrededor de España. Durante esta etapa, su inquietud por profundizar en la educación musical le llevó a diplomarse en Magisterio de Educación Primaria en la especialidad de Música y realizar el Máster en Investigación Musical.

Mas tarde, realizará sus estudios de guitarra clásica en el Conservatorio Profesional de Música de Almoradí (Alicante) y en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” (Murcia) donde finalizará su Titulación Superior en Interpretación en Guitarra Clásica.

Ha realizado clases de perfeccionamiento guitarrístico con los profesores Roberto Aussel, Marco Smaili y Carlos Marchionne, entre otros.

Actualmente, compagina su carrera pedagógica con la interpretativa como músico de sesión y colaborando con diversos grupos de música moderna de la región de Murcia.

Director y coordinador de la Escuela de Guitarra de Murcia.